¡HOLA BUEN DÍA!!!!
¡QUÉ HERMOSAS DEVOLUCIONES DE TODAS LAS TAREAS QUE ESTAMOS RECIBIENDO!!!
¡QUÉ LINDO ES PODER VER CUÁNTO Y QUÉ LINDO ESTÁN APRENDIENDO !!
¡GRACIAS FAMILIAS POR TANTO TANTO!!!
¿VAMOS CON NUESTRO TRENCITO DE LA SEMANA?
MIÉRCOLES 17 DE JUNIO
*COMPARTIMOS: MOMENTO PARA LA NARRACIÓN DE EXPERIENCIAS, MOMENTO CLAVE
PARA DESARROLLAR LA ESCUCHA ATENTAMENTE EL RELATO DE “JUAN UN NIÑO QUE VIVE EN
MENDOZA”. LEE UN ADULTO.
OBSERVA Y DESCRIBE:
¿CÓMO ESTÁ EL CABALLITO EN EL LIBRO?
*COMPARTIMOS EN FAMILIA: DIALOGAMOS SOBRE ALGUNA ANÉCDOTA O HISTORIA: ¿ALGUNA VEZ SE CAYERON? ¿ALGUNA
VEZ LES PASÓ ALGO CON UN CABALLO?
* DIARIO MURAL LA ESCRITURA DE PALABRAS PROMUEVE EL CONOCIMIENTO DEL
LENGUAJE ESCRITO.
MAMÁ, PAPÁ O UN ADULTO
NOS AYUDA A BUSCAR EL SIGNIFICADO DE:
CORCOVEO Y RELINCHO, Y LO ESCRIBE EN EL DIARIO MURAL.
BUSCA UNA ESCOBA O PALO QUE SIRVA PARA JUGAR A
PASEAR, GALOPAR, CORRER EN CABALLO, PARA ADELANTE, HACIA ATRÁS, GIRA CON
CUIDADO, SIGUIENDO LAS LÍNEAS DEL PISO.
¿¿¿¿¿EL CABALLO ES VIVÍPARO POR QUE?????
JUGAMOS EN LAS RODILLAS DE MAMÁ O
PAPÁ A “ICO CABALLITO”, COMO CUANDO ERAMOS BEBES”
CANTAMOS JUNTOS: “ICO,
ICO CABALLITO
VAMOS, VAMOS A BELEN,
QUÉ MAÑANA HAY FIESTA
Y PASADO TAMBIÉN!!
AL PASO..PASO,PASO,
AL TROTE..TROTE…TROTE
AL GALOPEEE, GALOPE, GALOPE”
TE GUSTÓ EL JUEGO???? CÓMO TE SENTISTE???? ENVÍA UN PEQUEÑO AUDIO A LA
SEÑO CON TU INVESTIGACIÓN
VAMOS A JUGAR A LOS CABALLITOS!!
A GALOPAR, TROTAR Y SALTAR !!
CHAUCITO MAÑANA NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR!!