jueves, 16 de abril de 2020
A descubrir nuestros sonidos!!!
Educación Musical - Domingo Lo Vecchio
Descubrimos los Sonidos Agudos y Graves.
3°, 4° y 5° A TRABAJAR!!!
Semana de trabajo 16/4 al 22/4
Alumno/a:................................................
Escuchar atentamente el video y contestar.
¿CUÁL ES AGUDO Y CUÁL ES GRAVE?
Leon:...........
Gorrion:..............
Timbre:............
Bocina de camión:.....
NIVEL PRIMARIO T.T. 3 C Y D
Hoy es jueves 16 de abril de 2020.
MATEMÁTICA
LOS AHORROS DE SUSI
1). Calcula cuánto
dinero ahorro Susi.
Rta: ____________
Después
compro una remera a $850 y un pantalón. Todo le salió $2.000 ¿Cuánto le salió
el pantalón?
2) Dibuja y decora cómo más te guste.
3) Completa la serie numérica.
4) Completa el
cuadro.
2.000
|
2.001
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2.010
|
|
|
2.013
|
2.014
|
|
|
|
|
2.019
|
|
|
|
|
|
2.025
|
|
|
|
|
|
|
2.032
|
2.033
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2.049
|
|
|
|
|
|
|
2.056
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2.078
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2.090
|
|
2.093
|
|
|
|
|
2.097
|
|
|
5) Observa el cuadro y pinta en él:
a) De rojo diez números antes
que el 2.029. ¿Qué
cambia en el número la unidad, decena, centena o unidad de mil?
Rta:_____________________________
b) De verde diez números después que el 2.087. ¿Qué
cambia en el número , la unidad, decena, centena o unidad de mil?
Rta:____________________________
c) De amarillo un número antes y un número después que el 2.056 . ¿Qué
cambia en el número, la unidad, la decena , la centena o la unidad de mil?
Rta:____________________________
6)
Seguimos trabajando con el cuadro.
a)
Teniendo en cuenta las filas y columnas como harías para ubicar el numero 2.092.
Rta:________________________________________________
LEE LAS SIGUIENTES IMÁGENES
Y COMPLETA.
2 Tacha el número que no corresponde.
Fin tarea. ¡Hasta mañana!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)