jueves, 30 de abril de 2020

Música 7°A, 7°B y 7°C - 7° Semana 27-04 al 30-04 - Prof.: Eduardo Caylá


7° Semana: del 27-04 al 30-04
Trabajo Práctico de Música
Curso: 7°A, 7°B y 7°C
Escuela N° 1-322 “Juan Eugenio Serú”
Profesor: Eduardo Caylá
Alumno/a:


Escuchar el audio y nombrar los instrumentos musicales que escucha, clasificándolos en instrumentos de cuerda, viento y percusión.



*Me pueden enviar esta tarea resuelta a mi correo: educayla@yahoo.com.ar

Música 6°A, 6°B y 6°C - 7° Semana 27-04 al 30-04 - Prof.: Eduardo Caylá


7° Semana: del 27-04 al 30-04
Trabajo Práctico de Música
Curso: 6°A, 6°B y 6°C
Escuela N° 1-322 “Juan Eugenio Serú”
Profesor: Eduardo Caylá
Alumno/a:


Escuchar el audio y nombrar los instrumentos musicales que escucha, clasificándolos en instrumentos de cuerda, viento y percusión.




*Me pueden enviar esta tarea resuelta a mi correo: educayla@yahoo.com.ar


Música 5°A - 7° Semana 27-04 al 30-04 - Prof.: Eduardo Caylá


7° Semana: del 27-04 al 30-04
Trabajo Práctico de Música
Curso: 5°A
Escuela N° 1-322 “Juan Eugenio Serú”
Profesor: Eduardo Caylá
Alumno/a:


Escuchar el audio y nombrar los instrumentos musicales que escucha, clasificándolos en instrumentos de cuerda, viento y percusión.




*Me pueden enviar esta tarea resuelta a mi correo: educayla@yahoo.com.ar

NIVEL PRIMARIO T.T. 3 C Y D



Hoy es jueves 30 de abril de 2020.
29/04/2020
Nombre:_______________________________________
Ambiente, Cultura y Tecnología
Hoy conmemoramos el “Día Internacional del trabajo”
¡RENDIMOS HONOR A NUESTROS VALIENTES!



DOCTORES

 
POLICÍA Y GENDARMERÍA

DELYVERY


FAMILIAS 


CHOFERES, TRANPORTISTAS


1) Observa las imágenes de arriba.
2) Escribe porque te parecen que realizan, en momentos de pandemia un trabajo indispensable.

3). Lee el siguiente texto.



a) Escribí cuál te parece el derecho más importante que ganaron los trabajadores. Fundamentá  por qué.   


































NIVEL INICIAL SALAS DE 5 "A" "B" Y "C" TM Y TT

BUEN DIA!!!!! COMO ESTÁN HOY!!!!
QUE HERMOSAS FOTOS RECIBIMOS AYER DE SUS MASCOTAS!!! ELLAS DEBEN ESTAR FELICES DE RECIBIR TANTO AMOR Y FORMAR PARTE DE LA FAMILIA!!!
BUENO VAMOS CON LO QUE NOS QUEDA DE TAREA PARA ESTA SEMANA???
CUANTO APRENDIMOS!!!!! CUANTAS TRABAJOS HERMOSOS RECIBIMOS!!! CUÁNTO COMPROMISO DE LOS PAPÁS!! GRACIAS ETERNAS Y TOTALES!!!

BUENO VAMOS!!!!!

JUGOSAS Y MUY SABROSAS!!!!
©     Nombra las frutas o verduras de cada hilera y colorea las dos que son iguales en cada una.




GRAFOMOTRICIDAD:
©     Repasar con el dedo índice cada canino que recorren los autos siempre de izquierda a derecha.
©     Luego pasar con distintos colores cada camino y pintar los autos bien prolijito.

A PONER EN MARCHA LOS MOTORES!!

EL PAYASO MALABARISTA!!!

©      PINTAR CADA FIGURA DEL COLOR QUE INDICA ABAJO Y LUEGO LAS RECORTO Y LAS PAGO ARRIBA CADA UNA DONDE CORRESPONDE.


©      ARMAMOS UNA CARA GRACIOSA EN UN CÍRCULO DE PAPEL, PODEMOS OCUPAR REVISTAS PARA RECORTAR, LANITAS, BOTONES, TAPITAS, TODO LO QUE ENCUENTRES EN CASA PARA DECORARLA.



                                                 LAS RETAHÍLAS
Saben mamis ¿Qué son???
Todos esos versitos y rimas que repetíamos cuando éramos pequeños. ¿Se acuerdan?
Son juego de palabras típicamente infantil que beneficia la fluidez verbal, así como también la atención y la memoria infantil. Con las repeticiones, la armonía y las rimas, se logra entretener a los niños que inconscientemente practican el lenguaje

JUGAMOS CON RETAHÍLAS







©     Leer las que mandó la seño, decirles alguna que recuerden ustedes.
©     Memorizar una de esas y enviarme con ayuda de mamá o un adulto un audio, estaré feliz de escucharte!!!!

ESPERO DISFRUTEN MUCHO ESTOS VERSITOS QUE NOS LLEVAN ATRÁS A NUESTRA NIÑEZ Y COMPARTAMOS CON LOS PEQUEÑOS UN LINDO MOMENTO, CON LA POSIBILIDAD DE SACAR ESE NIÑO QUE LLEVAMOS SIEMPRE EN EL CORAZÓN Y JUGAR Y REIR Y MIRARSE...

 CON EL AMOR MÁS GRANDE Y PROFUNDO.... 


¡HASTA MAÑANA!!!